Alcaldía de Naguanagua ejecuta saneamiento de drenajes en la comunidad Simón Bolívar III

237
Saneamiento de drenajes en Simón Bolívar III - NA
Compartir

Como parte del compromiso adquirido por la alcaldesa, Ana González; sobre el mantenimiento en el sistema de drenajes del municipio; este viernes se realizó el saneamiento de tres bocas de visita, cuyo colapso afectaba a más de 50 viviendas de la comunidad Simón Bolívar III.

La limpieza de las bocas visitas ubicadas en las calles Páez y Urdaneta, en el mencionado sector; fue ejecutada por cuadrillas de Fundanagua e Hidrocentro; cumpliendo así las instrucciones emanadas por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

Cabe destacar que las cuadrillas se desplegaron para efectuar el retiro de sedimentos y de esta manera evitar posibles inundaciones y desbordes de aguas, además de brindarles calidad de vida a los ciudadanos.

Vecinos agradecen pronta respuesta

Ángela González, residente de la comunidad, agradeció a la alcaldesa, Ana González, y al gobernador, Rafael Lacava, por la realización de dichos trabajos.

“De verdad que la respuesta fue inmediata. Ella (la alcaldesa) nos dijo en campaña que en enero nos solucionaba y así fue, nos cumplió. Me siento feliz pues tenemos un buen gobierno, esto quiere decir que todo va a seguir mejorando”, expresó.

Por su parte, Lucibeth Garmende, manifestó su agradecimiento por la presencia de las cuadrillas limpiando, pues cuenta que las aguas residuales salían hasta de las viviendas.

“Estoy muy agradecida, sin embargo, hago un llamado también a los vecinos a tener conciencia y a no lanzar basura y objetos que obstruyan nuestras tuberías. Recordemos que trabajando juntos y cuidando nuestras comunidades, construiremos un mejor municipio”, manifestó.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Reportan descarrilamiento de un vagón del Metro de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Nasar
manzur ramadan dagga