Carabobo Sub-18 y 20 iniciarán la primera jornada de la Serie de Oro

0
472
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Prensa Carabobo
Compartir

Con los mismos objetivos y un plantel renovado, las categorías Sub-18 y Sub-20 de Carabobo Fútbol Club, comenzarán su andar en el Torneo Clausura, de la Serie de Oro 2017, y su primera prueba será este sábado, en Cabudare, ante Deportivo Lara, bajo el marco de la Jornada 1 de la competición.

Foto: Prensa Carabobo

La Vinotinto Regional realizó diversos trabajos durante la pretemporada, bajo la coordinación del cuerpo técnico, con la idea de fortalecer el desempeño físico y táctico de los juveniles, que han venido evolucionando en la institución carabobeña y que ahora buscarán mostrar su capacidad dentro del torneo, que recién empieza.

Asimismo, los granates comenzarán su transitar en la presente competencia con la tarea de conseguir una buena cantidad de puntos para finalizar en la cima de la clasificación. Con nuevos retos por cumplir, los nóveles Sub-18 guerrearán por sobrepasar lo alcanzado en el torneo pasado, donde quedaron terceros en el Grupo 9.

Con un total de diez enfrentamientos, cuatro partidos ganados y un acumulado de 12 unidades, los industriales visitarán a los líderes del grupo, Deportivo Lara, con el propósito de regresar a suelo valenciano con tres unidades en el bolsillo, que le permitan comenzar con pie derecho el certamen.

Por otro lado, en los partidos que le daban conclusión al semestre, la Sub-18 finalizó sus resultados siendo constantes, por lo que promedió en los últimos instantes del Apertura un balance positivo, y ahora se mentaliza para conseguir la victoria en su debut en territorio larense.

En el mismo escenario y ante el mismo rival, pero dos horas más tarde, les tocará a los granates Sub-20, quienes buscarán alzarse con la victoria. Los juveniles se vieron las caras con Deportivo Lara, en el Apertura, e igualaron (3-3) en condición local.  Ahora mantienen su propósito en trascender hasta el final de la competencia, y mejorar lo conseguido en el semestre pasado donde se obtuvo un acumulado de 14 puntos, ubicándose en el tercer peldaño de la tabla.

Con cuatro compromisos ganados y dos empates los carabobeños cumplieron el Apertura, y fijan su objetivo en comenzar sumando en el Clausura 2017. Por otra parte, el cuadro industrial finiquitó el torneo goleando en sus últimos partidos a Centro Italo, y alcanzó tres partidos en fila sin conocer la derrota.

De esta forma, las categorías Sub-18 y Sub-20 de Carabobo Fútbol Club están preparadas para afrontar el Clausura, y pelearán por clasificar a las instancias finales de la Serie de Oro 2017.

Con información de nota de prensa 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLuisa Ortega Díaz y Germán Ferrer pidieron asilo en Colombia
Artículo siguienteAlcaldía intensificó mejoras de servicios públicos en Tocuyito e Independencia

nasar ramadan dagga