En Carabobo avanza supervisión de CLAP y Carnet de la Patria

0
382
nasar ramadan dagga
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

El estado Mayor de Gobierno continúa desplegado por todo el país, y en Carabobo sigue avanzando la supervisión del funcionamiento de los CLAP y el proceso de emisión del Carnet de la Patria, por eso este domingo el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez, visitó, específicamente el municipio San Joaquín, donde pudo constatar la efectividad de estos sistemas de organización en diversos urbanismos.

 

CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo

Acompañado por el Secretario de Gobierno de la entidad, Gustavo Pulido, el Coordinador de Gestión para el municipio San Joaquín, José Villarroel y Nelson Sira, Secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario de la entidad, Motta Domínguez realizó un recorrido por el urbanismo Villa Oasis, en el que compartió con los Jefes de Calle de los CLAP, y evaluó la eficiencia en la distribución de los alimentos.

En ese sentido el también ministro de la cartera de energía eléctrica, manifestó, “hoy he visitado varias casas de forma aleatoria en este urbanismo construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela y hemos constatado que efectivamente se ha cumplido, al pie de la letra, la entrega de la Caja CLAP; me reuní con los ocho Jefes de Calle, quienes han cumplido cabalmente, lo instruido por el Comandante Presidente, Nicolás Maduro”.

De igual forma, indicó que desde  la semana pasada cuando empezó la distribución de las cajas CLAP, “se han entregado en la entidad unas 25 mil cajas aproximadamente, de las 317 mil destinadas para el estado Carabobo”.

“Para eso estoy yo, para verificar casa por casa que los Jefes de Calle entreguen los alimentos. Estoy visitando los urbanismos que yo quiero, no los que me indican, de manera de poder llegar sorpresivamente y así ver la realidad; ha sido altamente positivo, estoy satisfecho porque a los sitios donde hemos llegado hemos visto buenos resultados”, acotó.

Los CLAP son amor

El Encargado del Estado Mayor Regional, M/G Luis Motta Domínguez, aseveró que, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción son sinónimo cariño. “La caja CLAP es realmente sinónimo de amor, porque el CLAP está conformado por seres humanos, no podemos ver los CLAP y pensar solo en pollo, leche y harina, debemos pensar en personas que están trabajando por la revolución desinteresadamente y de forma voluntaria”, apuntó.

CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo

“Estas visitas son propicias, no solamente para entregar la comida, sino para establecer un vínculo, una relación de hermandad revolucionaria y también detectar algunas fallas que puedan existir u otras necesidades que puedan tener las personas y canalizarlas con el resto de los ministros, es este el objetivo del Gobierno de Calle ordenado por el presidente Maduro”, expresó.

Finalmente, indicó que “la supervisión de los CLAP permanecerá hasta que el Presidente lo indique, y  la carnetización hasta que se cumpla el objetivo de realizar el registro de todos los revolucionarios de forma voluntaria, esto no es obligado, todo aquel que se sienta revolucionario puede ir, registrarse y recibir su Carnet de la Patria”.

Al respecto, el ministro precisó que la entidad cuenta con más de 44 puntos de registro equipados con más de una máquina, a fin de acelerar la actividad. “Quiero aclarar que en un punto de registro no necesariamente se encuentra una máquina de registro, pueden tener 15, ocho o siete máquinas. Invitamos al pueblo a que se saque su carnet pues es una manera de darle mayor eficiencia a los beneficios de la revolución”, puntualizó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lamentable! Falleció Sofía Ímber: periodista y promotora del arte venezolano
Artículo siguienteEfeméride: Guacara celebra este lunes 323 años de fundación

nasar ramadan dagga