Carabobo Te Quiero desplegó jornada intensiva de limpieza en centros de salud porteños

0
536
nasar ramadan dagga
jornada de limpieza en centros de salud porteños
Compartir

Con el objetivo de asegurar espacios de salud dignos y de calidad para los carabobeños, la Fundación Carabobo Te Quiero desplegó jornadas de saneamiento intensivo en centros de salud del municipio Puerto Cabello.

Para este fin, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se movilizaron, en un primer punto  hasta el CDI Libertad del sector Portuario, donde los trabajadores equipados con desmalezadoras, rastrillos, cepillos, sacas, machetes y otras herramientas, realizaron la limpieza intensiva en las áreas verdes y espacios externos del mencionado centro asistencial.

jornada de limpieza en centros de salud porteños

Las acciones se extendieron al ambulatorio Fraternidad en donde se llevó a cabo la eliminación de maleza, barrido profundo, recolección y remoción de desechos orgánicos e inorgánicos dispuestos en dichos puntos, ardua labor que tiene como meta brindar una cara más amable a los porteños que acuden a estos centros para el tratamiento de su salud.

jornada de limpieza en centros de salud porteños

Presentes en Hospital Prince Lara

De igual manera, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se mantienen activas en el Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello, con el propósito de mantener a raya el crecimiento acelerado de la maleza por las lluvias y la limpieza en las áreas externas del nosocomio porteño.

jornada de limpieza en centros de salud porteños

El Gobierno de Carabobo cumple así su compromiso de mantener las áreas en los distintos centros de salud de la entidad, para brindar la mejor atención a los carabobeños y pacientes provenientes de otros estados, y que hacen uso de la red hospitalaria de la entidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: REDI Central desplegó 3 mil 500 efectivos en Carabobo, Aragua y Yaracuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga