Carabobo Te Quiero realizó jornadas de saneamiento intensivo en Carlos Arvelo

0
427
nasar ramadan dagga
jornadas de saneamiento en Carlos Arvelo
Compartir

Como parte de su programación de esta semana la Fundación Carabobo Te Quiero llevó a cabo jornadas de limpieza y saneamiento profundo; en diferentes zonas del municipio Carlos Arvelo.

Este gran despliegue cumple los lineamientos del gobernador de Carabobo Rafael Lacava y el Presidente Nicolás Maduro orientados a la conservación de los espacios públicos de la entidad; en articulación con las acciones emprendidas por la alcaldía de Carlos Arvelo a través del “Plan Amor”.

jornadas de saneamiento en Carlos Arvelo

En este marco, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se desplegaron a lo largo y ancho de la carretera Güigüe – Belén, para efectuar el despeje y mantenimiento de esta vía, al igual que en las plazas Ávila y Bolívar del casco central de Güigüe, donde acometieron el desmalezado, poda y recolección de desechos; acciones que buscan brindar una mejor calidad de vida a los carlosarvelenses.

Aunado a ello, también efectuaron labores de limpieza en el cementerio municipal de Güigüe, así como de la carretera Güigüe-Valencia, las cuales se extendieron hasta el Hospital Dr. Carlos Sanda; ampliando las acciones de mantenimiento y cuidado de este nosocomio en beneficio de los lugareños.

Como un equipo que no se rinde; la Fundación Carabobo Te Quiero da cumplimiento a los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, en el saneamiento, limpieza y embellecimiento de los principales espacios públicos de la entidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Realizaron mantenimiento en Planta Potabilizadora Pie de Cerro en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga