Carabobo Te Quiero realizó limpieza profunda en Puerto Cabello

0
538
nasar ramadan dagga
limpieza profunda en Puerto Cabello - Noticias Ahora
Compartir

Trabajos de desmalezado y limpieza profunda llevaron a cabo las cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero en los centros educativos “Kinder Internacional del Niño”, “Escuela Santa Cruz” y en el Ambulatorio “Santa Rosa”, ubicados en el sector Santa Rosa de Puerto Cabello, con el fin de asegurar espacios limpios en beneficio de los porteños.

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero, equipadas con desmalezadoras, sacas, rastrillos, machetes, cepillos y demás, cumplieron con el saneamiento de áreas verdes, recolección de desechos vegetales y urbanos dispuestos en las instituciones mencionadas.

limpieza profunda en Puerto Cabello

De igual manera realizaron la poda y despeje de residuos generados en las áreas externas del Kinder Internacional del Niño, siendo saneados alrededor de 3 mil 600 metros cuadrados en dicho centro educativo.

limpieza profunda en Puerto Cabello

Vale la pena que con el objetivo de preservar en condiciones favorables las sedes educativas de la región, Carabobo Te Quiero ha incorporado en su agenda semanal el desarrollo de trabajos para el cuidado de los centros educativos, razón por la cual extendió las labores de limpieza a la Escuela “Santa Cruz” de Puerto Cabello, donde las cuadrillas realizaron labores de desmalezado, retiro de basura, corte de pasto y poda para el mantenimiento de dichos espacios.

La Fundación Carabobo Te Quiero cumple así los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava orientados al rescate, mantenimiento y preservación de los espacios de salud, educativos, deportivos y recreativos, al igual que las principales vías y áreas públicas de los 14 municipios que conforman la entidad, para ofrecer a los carabobeños lugares limpios y embellecidos para su disfrute y buen desplazamiento.

Puedes seguir leyendo: GasDrácula activó «Mega Cayapa» en 25 comunidades de Guigue, Belén y Tacarigua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga