Carabobo Te Quiero desplegó jornada de mantenimiento en parque infantil de La Isabelica

0
597
nasar ramadan dagga
mantenimiento en parque infantil de La Isabelica
Compartir

La Fundación Carabobo Te Quiero cumplió una jornada de limpieza y mantenimiento en las instalaciones del parque infantil ubicado entre los bloques 13 y 14 de la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Desde tempranas horas de este viernes, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero equipadas con desmalezadoras, sacas, rastrillos, cepillos, entre otros, se desplegaron en las áreas del mencionado urbanismo ubicado al sur de Valencia, con el fin de acometer la eliminación de maleza, recolección, remoción de desechos vegetales, así como el mantenimiento en general de las áreas y espacios del mencionado parque infantil.

mantenimiento en parque infantil de La Isabelica

Estas acciones adelantadas por el personal de Carabobo Te Quiero, cumplen los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, orientados a elevar la calidad de vida de todos los carabobeños, particularmente de las familias y de los más pequeños de la casa, quienes podrán disfrutar sanamente de espacios limpios para sus actividades de esparcimiento.

mantenimiento en parque infantil de La Isabelica

Es de destacar, que las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se mantienen desplegadas en distintos espacios de salud y recreativos entre los que se encuentran la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, la Maternidad del Sur, el Hospital Universitario “Dr. Ángel Larralde”, el Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán” y el Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño”, al igual que en el Parque Negra Hipólita, la Plaza Monseñor Henríquez y la red de museos entre los que se encuentran el Museo de la Cultura y el Museo Quinta La Isabela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Naguanagua inauguró mural “Tradiciones de mi Barrio” en sector Arturo Michelena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga