Carabobo Te Quiero realizó labores de limpieza en centros de salud

0
421
nasar ramadan dagga
labores de limpieza en centros de salud
foto cortesía notitarde
Compartir

Se realizaron labores de limpieza en centros de salud de Carabobo, a fin de garantizar espacios dignos para el personal, pacientes y usuarios de nuestros hospitales, enmarcados en la conmemoración del Día Internacional del Donante Sangre; que se celebró el pasado 14 de junio.

Esta acción se realiza como parte del plan de atención y saneamiento en la entidad por parte de Cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero, instruidas por el Gobernador Rafael Lacava para el fortalecimiento de la infraestructura pública sanitaria.

Las cuadrillas se desplegaron en los espacios externos y áreas verdes del Centro Quirúrgico Carabobo 200, ubicado en La Isabelica, para realizar labores de desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de desechos orgánicos e inorgánicos presentes en el lugar, como parte del mantenimiento permanente en este importante ambulatorio.
También, se movilizaron hasta el Centro de Alta Tecnología C.A.T. donde efectuaron limpieza intensiva en espacios verdes, así como en los alrededores para contribuir a la conservación del lugar en beneficio de sus usuarios.
Todas estas acciones se suman a las acometidas a diario por el equipo de Carabobo Te Quiero en la Maternidad del Sur, Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño”, Hospital “Dr. Rafael González Plaza”, Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán”, entre otros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡En marcha! Rehabilitación del Centro de Desarrollo Infantil Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga