Carabobo FC va por los 3 puntos en casa ante Deportivo JBL Zulia

0
444
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Con la misión de adjudicarse el primer lauro del semestre, Carabobo Fútbol Club recibirá al Deportivo JBL Zulia este domingo 23 de julio a las 7:15 de la noche en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, en un partido que corresponderá a la segunda jornada del Torneo Clausura 2017.

carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Tras caer ante Mineros de Guayana en la primera jornada del balompié nacional, los dirigidos por el “Emperador” Julio César Baldivieso, harán su estreno en el “Gigante de la Bolívar” con el propósito de hacer respetar su feudo y conseguir una victoria que les devuelva la confianza y los hagan sumar las primeras tres unidades del Clausura 2017, ante un rival complicado que no le dará tregua al granate.

La Vinotinto Regional viene de caer en condición de visitante ante Mineros de Guayana en un partido en el que los valencianos picaron adelante en el marcador con un tanto de Carlos “Kaki” Rivero al minuto dos de partido, sin embargo, el elenco industrial no pudo mantener el resultado positivo hasta el final del compromiso, y terminó derrotado con marcador de tres goles por dos.

Por otra parte, JBL Zulia, oncena que ocupa la última casilla en la tabla acumulada, viene de igualar sin goles en la primera fecha ante el Club Deportivo Lara en el Estadio José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo, y buscará derrocar la hegemonía que posee el granate en enfrentamientos directos contra el elenco zuliano.

En cuanto al historial directo entre carabobeños y zulianos, el combinado del cabriales domina la batalla con dos victorias, una derrota, siete goles a favor y tan solo cinco tantos encajados. Además, de los tres enfrentamientos entre ambas oncenas, dos se han efectuado en suelo marabino y uno en territorio valenciano.

De esta forma, la mesa ya está servida para que la Vinotinto Regional y JBL Zulia se vean las caras en el “Gigante de la Bolívar” y midan fuerzas para saber quien se quedará con los tres puntos en la segunda batalla del Torneo Clausura 2017.

Con información de CaraboboFC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLeve temblor de 3.3 de magnitud se hizo sentir en Monagas
Artículo siguiente¡Lamentable! Hallaron muerto a este actor de “Mi Pobre Angelito”

nasar ramadan dagga