Carabobo FC Sub-18 y Sub-20 visitarán a Centro Italo

0
597
nasar ramadan dagga
Centro Italo
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Todo se encuentra listo para que se ruede la esférica, en la reprogramada jornada nueve, las categorías Sub-18 y Sub-20 de Carabobo Fútbol Club visitarán el feudo de quien fue su más reciente rival, Centro Social Italo de Valencia, con la meta de volver a conseguir en su par de compromisos los tres puntos con el propósito de continuar una racha fructífera.

Centro Italo
Foto: Prensa Carabobo FC

El primer choque, será protagonizado por la Sub-18 granate a las 9:30 de la mañana. El plantel dirigido por Jhonatan Laurens, que viene de golear en condición de local a Centro Italo (4-1), querrá repetir el buen desempeño mostrado en la jornada pasada.

Tras la victoria obtenida en el Misael Delgado, los granates consiguieron sus primeras tres unidades en su feudo en lo que va de campeonato, ubicándose en el tercer escalón de la clasificación en el Grupo 9, con racha de dos victorias y seis derrotas en ocho partidos disputados.

Por otra parte el elenco azul, luego de la derrota frente a la Vinotinto Regional, se encuentra en el último peldaño de la tabla, con un balance tan solo un empate y siete compromisos perdidos, lo que lo deja con tan solo una unidad en el certamen.

Una vez finalizado el primer choque de la mañana, le tocará saltar a la cancha a la Sub-20 de Carabobo, que irán en busca de conseguir su tercera victoria al hilo en la competición. Luego de cerrar la jornada pasada con un resultado de tres por cero, en contra de Centro Italo, los juveniles dirigidos por Julio Infante llegaron a su segundo encuentro sin encajar un gol, además de obtener un registro goleador significativo de ocho tantos.

La Vinotinto Regional Sub-20, se ubica en la tercera posición de la tabla con tres triunfos, un empate y cuatro derrotas, números que lo colocan por encima de Centro Italo, que con una victoria menos en comparación de los granates, lo dejan en la última casilla.

Ambos combinados de Carabobo, sin posibilidades de adentrarse en lo que será la siguiente fase en el Apertura 2017, igualmente saldrán por los tres puntos, que les permitan cerrar de la mejor manera el campeonato a falta de dos compromisos, de una vez con la mirada en lo que vendrá en el Clausura.

Con información de prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe filtran reveladoras imágenes de la serie de la reina del Tex-Mex “El secreto de Selena”
Artículo siguienteServicio público: con carácter de urgencia se solicita Protamina y Clexane

nasar ramadan dagga