Caracas FC recibirá este miércoles al Deportivo Anzoátegui

0
671
nasar ramadan dagga
Caracas FC
Foto: Twitter
Compartir

El Caracas FC recibirá en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park a su similar del Deportivo Anzoátegui, en compromiso válido por la reprogramación de la fecha 7 del Torneo Apertura 2018.

Caracas FC
Foto: Twitter

La tarde de este miércoles, el careo entre capitalinos y orientales está pautado para las 4:00 pm, según Balonazo.

El historial entre ambos clubes favorece al cuadro avileño, con un total de diez victorias, seis empate y siete derrotas, en  23 partidos disputados.

Además, los capitalinos suman 30 goles a favor y 25 en contra. La última vez que se vieron las caras fue por la fecha 9 del Clausura 2017, en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, en donde el Rojo se quedó con la victoria por 2-0 con doblete de Fernando Aristeguieta.

Al igual que en cada compromiso del Rojo, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias del compromiso mediante el circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en Venezuela.

Convocados: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Jhonney Duarte, Luis Colmenarez, Eduardo Fereira, Gilber Guerra, Juan David Muriel, Bernardo Añor, Jorge Echeverría, Ricardo Martins, Facundo Moreira, Robert Hernández, Leonardo Flores, Rafael Arace, Diomar Díaz, Daniel Saggiomo, Daniel Daza, Edwuin Pernía, Rodrigo Febres, Jesús Arrieta.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡En lencería! Te pondrá nervioso este angelito de Victoria’s Secret
Artículo siguientePor esta razón Filipinas se retiró de la Corte Penal Internacional

nasar ramadan dagga