Pueblo de Caracas despedirá año 2016 con gran concierto

0
670
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

El próximo sábado 31 de diciembre se realizará en la plaza Bolívar de Caracas un gran concierto para despedir el año, anunció este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

caracas
Foto: Noticias24

Durante un contacto telefónico al programa “La Hora de la Salsa”, transmitido por Radio Miraflores, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, detalló que en este concierto se presentarán talentos nacionales, como Dimensión Latina y Gran Coquivacoa, e internacionales de la talla de Tito Rojas e Ismael Miranda.

“Es una tradición que había sido abandonada desde los años 60. Los caraqueños iban ’emperifoyados’ y recibían el año con las campanas de la catedral en la plaza Bolívar (…) Desde diciembre de 2008 y todos estos años se ha venido manteniendo la tradición de recibir el año en la Plaza Bolívar de Caracas”, expresó el alcalde Rodríguez.

Asimismo, Rodríguez destacó la participación del pueblo caraqueño en el Suena Caracas 2016, donde durante 9 días, más de 1,6 millones de personas disfrutaron del festival, con la participación de 70 artistas nacionales y 24 internacionales de países como Cuba, Chile, Colombia, Puerto Rico, España, Argentina, México, entre otros.

Con información de AVN.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPSUV Carabobo suspendió al concejal Orlando Tortolero
Artículo siguienteServicio público: se requiere con urgencia Clexane y Somazina

nasar ramadan dagga