Caracas: Hombre murió tras recibir una puñalada en el cuello

0
431
nasar ramadan dagga
Caracas Hombre puñalada cuello
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la mañana del domingo, un hombre murió tras recibir una cortada con un cuchillo en el cuello. La víctima fue abordada en las inmediaciones de la avenida principal de San Agustín del sur, al oeste de Caracas

Caracas Hombre puñalada cuello
Foto: Referencial

El fallecido quedó identificado como Gilberto José Polanco Lazaro, de 25 años de edad. Además, trascendió que Polanco salió el sábado a una fiesta con varios conocidos, y al parecer en medio de la celebración discutió con otro hombre.

En este sentido, a eso de las seis de la mañana, cuando se iba de la reunión fue interceptado por el sujeto con el que había discutido, quien le propinó una herida punzo cortante con un cuchillo.

Por lo tanto, trasladaron a la víctima hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

Polanco fungía como taxista por su cuenta en Falcón y deja a dos niños en estado de orfandad.

Sin embargo, el agresor se encuentra prófugo de la justicia, mientras la policía científica de la parroquia El Paraíso investiga el caso.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here