Caracas: Secuestro en Baralt deja dos sujetos abatidos

0
815
nasar ramadan dagga
Secuestro en Baralt
Compartir

La noche del sábado, se reportó un secuestro en la esquina El Carmen, avenida Baralt, Caracas; donde cayeron abatidos dos sujetos del grupo delincuencial.

El grupo secuestrador retenía a cinco personas, quienes fueron rescatados; por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), según fuentes policiales.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este 2 de julio en la avenida Baralt; a la altura del Instituto Nacional de Nutrición, Caracas.

La comisión policial llegó al sitio alertada por vecinos. Los delincuentes abrieron fuego dando inicio a un intercambio de disparos; donde cayeron abatidos dos del grupo infractor aún por identificar.

Además, los uniformados capturaron a cuatro integrantes del grupo criminal que perpetrada el secuestro. A estas personas les incautaron 2 armas de fuego; una granada de mano y dos vehículos. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Recapturan a peligroso violador en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción noticias ahora
FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo Te Quiero desplegado en espacios de Valencia y Puerto Cabello
Artículo siguienteReportan invasión de edificio en Caracas con apoyo de colectivos

nasar ramadan dagga