Caracas avanzó a la tercera face de la Libertadores al eliminar a Delfín

0
376
nasar ramadan dagga
Caracas
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles el Caracas F.C logró avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores, tras empatar sin goles con el Delfín de Ecuador en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Caracas
Foto: Meridiano

De esta forma, los “Rojos del Ávila” hicieron valer el gol de visitante que marcaron en el partido de ida luego igualar en el global a un tanto.

El conjunto de Noel Sanvicente saltó al terreno con el propósito de conseguir la victoria, pero el onceno ecuatoriano se plantó bien en defensa y generó múltiples opciones de riesgo para adueñarse de las acciones del encuentro.

El Delfín intentó convertir el gol por todas las formas, sobre todo en los primeros 45 minutos, pero el portero local Alain Baroja evitó que su arco cayera tras los incisivos ataques de Carlos Garcés y Roberto Ordoñez.

Al final, el Delfín no halló la fórmula para romper el sistema defensivo del Caracas F.C que aguantaron hasta el final para instalarse en la siguiente ronda del certamen.

En la próxima fase del torneo, el Caracas se las verá con el Melgar peruano, que esta misma noche igualó, también sin goles, con la Universidad de Chile en Santiago.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡No te lo pierdas! Disney estrenó tráiler oficial de “Frozen 2”
Artículo siguiente¡Para este jueves! Mira en cuánto se ubicó el Dólar Dicom 

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here