Caramelos de Cianuro ponen a rockear calles de Caracas

La agrupación venezolana de rock, Caramelos de Cianuro hicieron rockear, este sábado, las calles de Caracas, a través de un concierto que ofrecieron en el municipio Chacao.

Caramelos de Cianuro - noticias ahora
Foto: Referencial

Decididos de salir de la cuarentena y animar a los ciudadanos durante la pandemia; los artistas se dirigieron hasta la 4ta avenida de los Palos Grandes del municipio Chacao para entretener a los vecinos presentes con música en vivo.

Para respetar el aislamiento colectivo, los integrantes de Caramelos de Cianuro recorrieron las calles montado en un camión, mientras cantaron sus mayores éxitos musicales. En el trayecto, las personas recibieron con aplausos y corearon sus famosas canciones desde los balcones.

Este show fue gracias a un proyecto social por parte de la Alcaldía de Chacao con la empresa privada para llevar alegría a los habitantes de la localidad.

Por su parte, el alcalde de Chacao, Gustavo Adolfo Duque Sáez tuiteó sobre el evento que “los éxitos musicales de #CaramelosDeCianuro tienen rockeando a todo #Chacao. Qué gusto saludarles vecinos, desde sus ventanas disfruten este show que es para ustedes con mucho afecto”.

Puedes seguir leyendo: Policía termina fiesta violenta en Florida (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”