Caramelos de menta, un aliado perfecto para tu vida sexual

0
5313
nasar ramadan dagga
Caramelos de menta para el sexo oral - Noticias Ahora
Compartir

No cabe duda de que al momento de tener este encuentro íntimo es importante conocer las diversas técnicas que existen para vivir al máximo esta experiencia.

Atreverse a probar cosas nuevas en la intimidad es necesario para mantener encendida la llama de la pasión; y una de las prácticas sexuales que promete más placer es el uso de pastillas de menta durante el sexo oral.

¿Sabías que los caramelos de menta son un gran aliado para disfrutar aún más el sexo?

Pues, los caramelos de menta estimulan y amplifican el placer al momento del sexo oral. Mientras más fuerte sea el caramelo, mayor es la sensación. Por eso los halls o mentoplus color negro o también llamados “strong” son los más indicados.

La práctica sexual consiste en comer una de las pastillas y esperar algunos minutos para empezar a practicar el sexo oral. Algunos sexólogos mencionan que esto aumenta la sensibilidad en el miembro viril e incrementa el placer para la pareja, provocando una experiencia de otro nivel.

El placer es mayor ya que este tipo de caramelos generan frío y calor al mismo tiempo, y mucho más si se está en pleno disfrute sexual.

Antes de probar la técnica de los dulces de menta, tomen sus precauciones; existe la posibilidad de que tu pareja o tú tengan la piel muy sensible y la sensación de frescura se vuelva en una sensación de ardor. No olvides que también el pene de tu pareja es una parte extremadamente sensible de su cuerpo.

Si nunca has experimentado esta técnica, te recomendamos que no te arriesgues, ya que podrías  tener un accidente y malograr el acto sexual.

Ten en cuenta que también existen algunos métodos especiales para mejorar el placer, como cremas, lociones, geles de frío y todo lo que te puedas imaginar.

Puedes seguir leyendo: Alimentos afrodisíacos: ¿Existen realmente o son un mito?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga