¡Déjate robar! Ocho años de cárcel para “La Diabla” en Colombia

0
2855
nasar ramadan dagga
La Diabla
Foto: Referencial
Compartir

Una de las curvas más sensuales de Colombia, Elizenis Navarro de 26 años de edad, mejor conocida como “La Diabla”  fue condenada a ocho años de cárcel por el Juzgado Séptimo Penal de Barranquilla por los delitos de hurto, fabricación y porte de armas de fuego.

La Diabla
Foto: Referencial

Desde mayo 2018, la hermosa chica permanece privada de libertad en la cárcel El Buen Pastor.

“La Diabla” recibió en 2016 una medida cautelar de casa por cárcel, debido a que se comprobó sus nexos con la banda de asaltantes conocida como “Los Jericó”, sin embargo violó para ese entonces su sentencia.

Las autoridades aseguraron que la delincuente utilizaba sus atributos físicos para engatusar a las víctimas, mientras sus cómplices actuaban.

De igual manera, la seductora mujer distraía a los policías. Tal vez, por ello se quitó un brazalete de seguridad que debía tener a uno de sus tobillos para irse de rumba.

La Diabla
Foto: Referencial

Con información de La Patilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here