Cardano aumenta el rendimiento de los nodos de cara a las DeFi

0
492
nasar ramadan dagga
Compartir

El estreno de las DeFi o Finanzas Descentralizadas está a tope en Cardano y la red aumenta el rendimiento de los nodos para reducir la congestión.

Cardano se sigue optimizando de cara al desarrollo de las DeFi y su fundador, Charles Hoskinson, ha compartido vía Twitter que la red ha aumentado el rendimiento de los nodos de cara al desarrollo de las Finanzas Descentralizadas dentro del blockchain según Tomiwabold Olajide en U Today.

Hoskinson compartió recientemente un tweet sobre una nueva versión de GitHub que agrega compatibilidad con el nodo de Cardano v1.33.0. para agregar mejoras en los nodos y abordar el tráfico transaccional en los lanzamientos de proyectos DeFi en las próximas semanas.

SundaeSwap

Se lanzó el 20 de enero, marcando un hito en el ecosistema ADA al ser la primera DApp en utilizar sus contratos inteligentes. SundaeSwap, el intercambio descentralizado (DEX) de Cardano y la plataforma de participación de tokens, ahora permite a los comerciantes realizar intercambios y agregar liquidez, pero la congestión de la red ralentizó el procesamiento de transacciones de alguna manera.

IOHK

Compartió anteriormente esto: “Con la llegada de muchos proyectos DeFi nuevos y emocionantes en las próximas semanas, los usuarios deben esperar una congestión de la red y esto puede ser significativo en momentos de carga máxima alrededor de los lanzamientos y grandes caídas”.

En el proceso de abordar esto, Node v1.33.0 se lanzó a principios de enero y ahora se ejecuta en aproximadamente el 80 % de los sistemas SPO. Según IOHK, las mejoras técnicas incluidas en el nodo v1.33.0 pueden categorizarse ampliamente como optimización del uso de RAM y actualizaciones de eficiencia. Además de hacer que el uso de la memoria sea mucho más eficiente que en versiones anteriores, el nodo v1.33.0 incluye cambios en los algoritmos que usa Cardano para calcular las recompensas y la distribución de apuestas.

Fase Basho

Cardano está ingresando a la fase de Basho con un enfoque en la optimización, la escalabilidad y el crecimiento de la red. Anteriormente se informó anteriormente una propuesta para aumentar las unidades de memoria del script Plutus a 12,5 millones. El cambio inicial entrará en vigencia cinco días después del inicio del proceso de propuesta de actualización, el martes 25 de enero.

Las mejoras en los parámetros de memoria/CPU para Plutus siguen siendo una de las 11 formas en que Cardano tiene la intención de escalar en 2022. Otras rutas incluyen el aumento del tamaño del bloque, canalización, respaldo de entrada, mejoras de nodo, almacenamiento en disco, cadenas laterales, solución de escalado de capa 2 Hydra, descarga cálculo y la solución de Mithril.

Cardano cotiza en los 1,2158 dólares y los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Qué es el Metaverso? qué posibilidades ofrece al Mundo Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga