Cardenales barrió a Águilas y enfrentará en finales a Caribes

0
611
nasar ramadan dagga
cardenales
Foto: Referencial
Compartir

En el quinto juego de la semifinal celebrado en el Luis Aparicio de Maracaibo, los Cardenales de Lara eliminaron por 4-2 a a las Águilas del Zulia y avanzaron a la serie final de la LVBP.

 

cardenales
Foto: Referencial

Los pájaros rojos jugarán su cuarta definición en fila e irán por el sexto cetro en su historial.

Los crepusculares anotaron dos rayitas en el noveno inning para romper el empate 2-2. Demostrando, una vez más el oportunismo y la madera en los tramos finales del encuentro.

En el segundo, Cardenales hizo su hazaña ante el abridor zuliano Ramón García; al combinar doblete del dominicano Isaías Tejeda y sencillo al jardín izquierdo de Francisco Arcia.

Carlos Rivero recibió pelotazo de García y fue retirado en segunda con el toque de Jecksson Flores. Ildemaro Vargas falló con elevado al left, pero Yordanys Linares bateó incogible al jardín derecho. Con Flores en la antesala, Linares se robó la intermedia y Osman Marval negoció boleto. Un pasbol del receptor Luis Álvarez permitió que Flores pisara el plato.

Tras los cinco innings en blanco que lanzó Williams Pérez, los Cardenales se encargaron de la lomita. Daniel Álvarez retiró el sexto y Vicente Campos el séptimo. La ofensiva aguilucha atacó a Pedro Rodríguez en el octavo.

Guerra abrió con infield hit a segunda y seguidamente Ángel Reyes conectó cuadrangular al jardín central.

En el noveno, Ricardo Gómez lanzó por la escuadra larense y permitió un hit para apuntarse el salvado. El pitcher ganador fue Rodríguez (2-0) y perdió León (0-1).

Puedes seguir leyendo: MLB: Jugadores de Astros no usaron aparatos ocultos para robar señales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiputada Hernández denunció derrame de crudo en Pdvsa de Monagas
Artículo siguiente¡Tensión! EE.UU. consideró no retirar tropas de Irak

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here