¡Se acabó la racha! Cardenales blanquearon al Magallanes

0
401
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Instagram
Compartir

Los Cardenales de Lara acabaron con la racha de siete victorias de los Navegantes del Magallanes, tras vencerlos por blanqueada 2-0 en Barquisimeto.

Magallanes
Foto: Instagram

Ángel Rabelo bateó de 4-3 y conectó cuadrangular de dos carreras ante el abridor de los turcos Wilfredo Boscán (0-4, 2.30) para asegurar la victoria de los crepusculares.

De esta forma, los Cardenales ampliaron a tres juegos y medio su diferencia sobre el Magallanes en el liderato de la clasificación.

Por su parte, el relevista Ricardo Gomez (2-1, 3.00) se combinó con otros cinco lanzadores para limitar a cinco hits y propinar 11 ponches a la nave. Asimismo, el relevista Ryan Kelly lanzó una novena entrada perfecta para adjudicarse su primer rescate.

Caribes castigaron a los Bravos

En Puerto la Cruz, los Caribes de Anzoátegui aprovecharon los cuatro errores de los Bravos de Margarita para derrotarlos por paliza 11-2.

Luis Jiménez lideró la ofensiva de la tribu al conectar cuadrangular de tres carreras. También destacó René Reyes al descargar vuelacercas de dos anotaciones.

Yender Caramo (3-2, 2.28) se llevó el triunfo al lanzar tres entradas y un tercio sin anotaciones con cuatro ponches. Luis Ysla (1.2, 3.97) recibió castigo de cinco carreras (tres limpias) producto de tres hits en apenas un inning y dos tercios.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Aumentó! El Petro se encuentra cotizado en Bs.S 4.362,30
Artículo siguientePersonas que vendan efectivo pagarán de 8 a 15 años de cárcel

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here