Cardenales amargó debut de Colombia en arranque de la Serie del Caribe

0
430
nasar ramadan dagga
Cardenales Colombia Serie Caribe - Noticias Ahora
Foto: LVBP
Compartir

Los Cardenales de Lara emboscaron al relevo de Vaqueros de Montería (Colombia) en el séptimo inning, para derrotarlos seis carreras por cuatro en el arranque de la Serie del Caribe 2020, que se disputa en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Cardenales Colombia Serie Caribe - Noticias Ahora
Foto: LVBP

Los cafeteros, quienes disputaban su primer encuentro en la competición, llevaban una cómoda ventaja de 3-0 en la séptima entrada; sin embargo relevó falló y los bates de los Cardenales respondieron, marcando así sus seis carreras en el mismo episodio, y conseguir su primer triunfo del torneo.

Gorkis Hernández, Alexi Amarista y Osman Marval remolcaron dos carreras cada uno para liderar el ataque crepuscular.

Juan Sandoval se apuntó la victoria tras una entrada de relevo, en donde sólo permitió un imparable y proninó un ponche; mientras que Ricardo Gómez se llevó el rescate pese a aceptar una carrera en el noveno inning.

La derrota recayó en Sugar Ray Marimon, quien no pudo sacar un out y toleró cuatro carreras producto de dos imparables y par de boletos.

Pitcheo dominicano silenció a los mexicanos

En el segundo choque de la jornada, una excelente labor monticular de los Toros del Este, (República Dominicana), les brindó una victoria 2-1 sobre los Tomateros de Culiacán (México).

Los dominicanos permitieron cinco imparables en todo el compromiso, liderados por su abridor Yunesky Maya, quien se adjudicó la victoria al tolerar dos inparables sin carreras en cinco episodios, con un boleto y cinco chocolates.

Posteriormente tres relevistas se combinaron para mantener a rayas los bates mexicanos. Finalmente, Ramón Ramírez lanzó la novena entrada para obtener el rescate, aunque toleró una carrera. A la ofensiva, Abraham Almonte y Diego Goris remolcaron las carreras de los dominicanos.

Puerto Rico dejó en el terreno Panamá

En en último choque de la primera fecha, un elevado de sacrificio de Jonathan Morales en la décima entrada, le dio la victoria en la madrugada de este domingo a los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) 4-3, sobre los Astronautas de Chiriquí (Panamá).

Henry Ramos, quien anotó la carrera del gane para los puertorriqueños, inició la entrada final en la segunda base por una de las nuevas reglas de la Serie del Caribe, que propone las entradas extras sin outs y con un corredor en la intermedia. Luego llegó a tercera por toque de Jan Hernández antes de Morales diera el batazo definitivo.

El relevista Fernando Cruz se quedó con la victoria al permitir un hit en dos entradas de relevo; además de recetar par de ponches. Por otra parte perdió Tyler Wilson, quien toleró la carrera de la diferencia.

También puedes leer: Conoce el roster de Cardenales de Lara para la Serie del Caribe 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here