Cardenales contará con José Moreno para la campaña 2018-19

0
504
nasar ramadan dagga
Cardenales
Foto: Referencial
Compartir

Menos de una semana después de terminada la temporada 2017-2018, el alto mando de Cardenales de Lara anunció que el manager José Moreno regresará la próxima temporada, de acuerdo con un reporte del periodista Ignacio Serrano para El-Nacional.com.

Cardenales
Foto: Referencial

No esperamos cambios mayores respecto al cuerpo técnico”, dijo Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los alados. “Pero con la mayoría de los coaches hay que esperar por los permisos de sus organizaciones”.

Oropeza, junto con el resto de los ejecutivos del club realizaron el primer balance de la campaña, que por segundo año seguido tuvo al club disputando la Serie Final.

Junto con Moreno, hasta ahora sólo está seguro el retorno del coach de bateo Selwyn Langaigne, bajo cuya gestión Cardenales impuso una marca para el circuito con promedio colectivo de .318.

Langaigne trabajó durante el verano de 2017 como instructor de los Marineros de Seattle en República Dominicana. Pero, Carlos Mendoza, coach de banca, y José Alguacil, coach de tercera, estarán en Grandes Ligas con Yanquis de Nueva York y Gigantes de San Francisco, respectivamente.

“Acordamos que en marzo, en Arizona, tomaremos las decisiones finales”, agregó Humberto Oropeza, presidente de Lara. “Todo va a depender de sus destinos en Estados Unidos”.

Cardenales terminó la eliminatoria por segundo año seguido en el primer lugar, pero al igual que en 2017 se quedó corto en la serie por el campeonato. Esta vez  cedió contra Caribes de Anzoátegui, reseñó prensa LVBP.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPetro arrancará con oferta de 82,4 millones de unidades
Artículo siguienteSheryl Rubio estará en la serie de Netflix ”La Casa de las Flores”

nasar ramadan dagga