Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui protagonizaron la primera pelea de la temporada

0
766
nasar ramadan dagga
Pelea entre Cardenales y Caribes - Noticias Ahora
Foto: La Patilla
Compartir

Se armó la primera pelea entre Cardenales y Caribes en la 2021-2022 de la LVBP.

Este viernes, Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui medían fuerzas en Barquisimeto en esta LVBP, mismo juego que en el noveno inning tuvo una pelea tras un pelotazo del lanzador Luis Madero con el pelotero de “La Tribu” Tomas Telis.

Madero se medía a Telis y en el segundo lanzamiento le propinó un pelotazo, mismo que molestó al pelotero de Caribes y tanto fue el enojo, que las bancas se vaciaron y jugadores del equipo aborigen como Andrés Machado y Willians Astudillo, arremetieron en contra del lanzador de Cardenales, quien ya tenía un precedente ante estos en la LVBP.

El roce entre Cardenales y Caribes viene desde el sábado pasado en Puerto La Cruz, cuando con el mismo Madero se vaciaron las bancas. Sin embargo, día después se vieron las caras en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez y esta vez ambas novenas si se fueron a la manos, situación que seguro tendrá sanciones por parte de la LVBP.

Las bancas se vaciaron y los golpes se hicieron sentir tanto del lado de Caribes, como de Cardenales, siendo un altercado que incluso se trasladó hasta los jardines del recinto larense.

Sin duda alguna, desde lo sucedido en Puerto La Cruz, esto era de esperarse en cualquier momento en la temporada 2021-2022 de la LVBP, ya que estos dos equipos no son los mejores amigos que digamos.

https://youtu.be/ogHWNxpppLw

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Sufriendo! Magallanes vino de atrás y le volteó el juego a los Leones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga