¡Una diosa! Cardi B exhibe tatuaje en Instagram

0
1252
nasar ramadan dagga
cardi
Foto: Referencial
Compartir

La cantante Cardi B se encuentra en la cúspide de su carrera, tras ser solicitada por numerosos artistas de la industria musical para que participe en sus temas.

cardi
Foto: Referencial

La estrella, cuyo nombre es Belcalis Amanzar, es famosa por su cuerpo escultural, el cual se perdió mientras estaba embarazada. Pero luego de que su hija naciera hace seis semanas, todo indica que su figura está de regreso.

La pareja de Cardi B y padre de su bebé, el rapero Offset, publicó al Instagram una foto de la artista como Dios la trajo al mundo, donde muestra el tatuaje de un pavo real en el lado derecho de su cuerpo.  También lució una peluca de color fucsia y gris, y cubrió su pecho con una mano.

En la imagen Offset escribió:“Esposa, diosa, hermosa”, palabras que acompañó con varios emojis de anillos y lenguas afuera. Con mas de un 1 millón y medio de ‘Me gusta’, los seguidores publicaron cientos de comentarios donde felicitan a la Cardi B por su figura.

Con información de El Farandi

https://www.instagram.com/p/Bm7HyDTni_X/?utm_source=ig_web_copy_link


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here