Cardi B tendrá su propia muñeca inspirada en su estilo (+FOTO)

0
401
nasar ramadan dagga
Cardi B tendrá su propia muñeca
Compartir

Cardi B tendrá su propia muñeca, ya que la cantante se ha convertido en una de las raperas estadounidenses más populares de los últimos años; logrando incursionar no solo en el mundo de la música, sino también en el cine y ahora tendrá su propia muñeca.

La marca de juguetes ‘Real Women Are’ anunció el lanzamiento de una muñeca de edición limitada inspirada en Cardi B; que solo constará de mil figuras que estarán disponibles por tan solo 72 horas.

Cardi B tendrá su propia muñeca pero la muñeca no será a imagen y semejanza de la famosa intérprete de ‘Like It’, solo estará inspirada en ella.

“Cardi B es una rapera revolucionaria, galardonada en los Grammy y es también una personalidad de las redes sociales, inteligente, fiel a sí misma y que no tiene miedo”, se lee en el empaque de la muñeca.

La muñeca incluirá varios accesorios, como un juego de aretes, unos lentes, un reloj y un cepillo; así como dos conjuntos de ropa para intercambiar.

Las pequeñas Cardi B estarán a la venta hasta junio y solo se podrán comprar por internet, a través de la página oficial de ‘Real Women Are’, a un costo de 35 dólares.

La empresa reconoce la necesidad de la variedad para la representación de las mujeres de color, tanto en el tono de piel y la forma del cuerpo, como con la diversidad en la manera que piensan y sueñan.

 

Puedes seguir leyendo: Lorde retoma su carrera y anuncia su primera canción en cuatro años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga