¡Genial! Mira el cargador inalámbrico para fanáticos de ‘Avengers’ (+fotos)

0
569
nasar ramadan dagga
Cargador inalámbrico
Foto: Referencial
Compartir

La marca de lujo rusa de teléfonos inteligentes y accesorios, Caviar, creó su Infinity Glove, especialmente para el lanzamiento de la parte final de la película Avengers. Un extraordinario recuerdo no es más que un cargador inalámbrico.

Cargador inalámbrico
Foto: Caviar

“El lanzamiento de la final de ‘Avengers’ es un gran evento en el mundo de la cultura popular, y no queríamos quedarnos al margen. Al final, ¡también amamos a Marvel! (…) Tuvimos que trabajar duro, pero valió la pena”, dicen representantes de la marca, según Caviar.

Para todo aquel que quiera tener este innovador cargador inalámbrico tendrá que pagar un valor de 7.660 dólares (20’000.000 de pesos).

El “guante del infinito”, tiene un tamaño de 30 cm y está cubierto de oro, además cuenta con 6 piedras semipreciosas, que representan las gemas que juntas le otorgan el poder máximo a quien las posee: topacio, crisolita, amatista, granate, citrino y ámbar.

Cargador inalámbrico
Foto: Caviar

Además, la marca presentó una serie especial de iPhone XS “Infinity”, dedicada a Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América.

Con información de Pulzo

Foto: Caviar
Cargador inalámbrico
Foto: Caviar
Cargador inalámbrico
Foto: Caviar

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Impresionante! Dron transportó con éxito un riñón para trasplante
Artículo siguienteEspaña confirmó que Leopoldo López está en su embajada en Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here