Importante cargamento de alimentos arribaron a Puerto Cabello

0
536
nasar ramadan dagga
insumos
Foto: Prensa Bolipuertos
Compartir

Este viernes arribaron al Puerto de Puerto Cabello, dos embarcaciones con importante cargamento de alimentos contenerizados y 30 mil toneladas métricas (TM) de soya. Como parte de los mecanismos establecidos por el Gobierno Bolivariano para frenar los embates de la guerra económica.

alimentos
Foto: Prensa Bolipuertos

En el puesto de servicio número 24 de la terminal portuaria, fue posicionado el buque SAN Alessio, del cual fueron desembarcados 287 furgones, consignados por empresas como la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A. (Cuspalca), la Corporación Venezolana De Comercio Exterior (Corpovex), la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelect) y otras entidades estatales.

El reporte de carga de la motonave, el cargamento corresponde a 20 contenedores de frijoles chinos, 11 de carne, 30 de leche y 12 de medicamentos, así como también 214 contenedores de autopartes, neumáticos, puertas metálicas, maquinaria, repuestos automotrices, piezas sanitarias, entre otros.

Por otra parte, el buque Chicago Harmony trajo al país 30 mil TM de harina de soya, las cuales se suman a las 30 mil que están siendo vaciadas del buque CS Calla, ambos buques están siendo atendidos por personal operativo de la institución.

Con información de Bolipuertos 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTuiteros posicionaron la etiqueta #ChavezSigueCandanga
Artículo siguienteConozca en cuánto cerró el petróleo venezolano esta semana

nasar ramadan dagga