CarGo irá al Clásico Mundial de Béisbol con Venezuela (+comunicado)

0
343
nasar ramadan dagga
CarGo
Foto: Referencial
Compartir

Carlos González (CarGo), jugador de los Rockies de Colorado, desmintió la información que se publicó el 25 de enero de 2017 en diversos medios venezolanos digitales en la que afirman que no recibió permiso del equipo estadounidense para representar a Venezuela en el venidero Clásico Mundial de Béisbol.

CarGo
Foto: Referencial

El toletero comentó en su cuenta de Instagram que toda información oficial será anunciada en ese medio y pidió no hacer eco de los comentarios e informaciones falsas de algunos periodistas.

“Me dirijo a ustedes mis fanáticos para confirmarles que sí voy a jugar en el Clásico Mundial de Beisbol. Desde hace meses lo dije y lo mantengo, que representaré a mi país con mucho orgullo en esta competencia”, comentó el pelotero zuliano.

“No me molesta que se inventen noticias como la que se publicó hoy (ayer) diciendo que los Rockies no me dieron permiso, ya estoy acostumbrado a que a veces algunos periodistas den informaciones falsas. Lo que me parece de mal gusto es que para dar veracidad a sus mentiras utilicen a mis familiares o allegados cuando nadie cercano a mi persona ha dicho tal cosa. Siempre que tenga algo que decir lo haré por mis redes, porque es el medio directo que tengo con ustedes mis fanáticos”, continuó el comunicado de ‘Cargo’.

Para concluir el grandeliga no pudo dejar de felicitar a las Águilas del Zulia dedicándole: “arriba las Águilas del Zulia, campeones”.

El guardabosques de Colorado tuvo que usar sus redes sociales para desmentir una información que circuló ayer en Twitter en la cuenta de un periodista, donde comentó que: “la familia de Carlos González me cuenta que los Rockies de Colorado no le quieren dar el permiso a ‘Cargo’ para jugar el Clásico Mundial (…) Aún continúan negociando”.

El nombre de CarGo ya había sido confirmado por MLB el pasado mes de diciembre junto a Miguel Cabrera, Félix Hernández, José Altuve, Salvador Pérez y Jhoulyc Chacín, para formar parte de la Vinotinto en el mes de marzo.

Venezuela iniciará su andar por esta cuarta edición del CMB en la sede de Mexicali, ahí se enfrentará a la selección de Puerto Rico el 10 de marzo, ante Italia el 11 y contra México el 12.

Con información de El Universal

 

CarGo
Foto: Prensa Carlos Gonzalez

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga