Caribes de Anzoátegui desde casa buscará la ventaja por el trofeo

0
453
nasar ramadan dagga
Caribes
Foto: Twitter
Compartir

Con la serie igualada a una victoria por lado, los nervios, la presión y ansiedad es lo que apremia entre Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, por tomar la ventaja y alzar el trofeo de la Liga Venezolana de Béisbol (LVBP).

Caribes
Foto: Twitter

El difícil Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz recibe la final del torneo con un duelo de experimentados sobre el morrito, según Líder en Deportes.

Raúl Rivero y Logan Darnell preparan su artillería para encaminar el segundo triunfo de sus equipos en la última y decisiva fase del campeonato.

Ambos lanzadores vienen de brillar en la semifinal y pretenden extender el buen momento para dar el salto hacia el trofeo.

El mánager José Moreno confiando en su efectiva rotación le da la bola a Rivero para el tercer choque luego de salir victoriosos del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, a pesar de que el derecho no tuvo ni una sola presentación en el recinto portocruzano durante la ronda eliminatoria.

El abridor de los ahora visitantes, se midió en par de ocasiones a la tribu oriental en la temporada 2017-2018 y aceptó cuatro carreras limpias en siete y dos tercios lanzados, con nueve hits, par de boletos y trío de ponches.

“Raúl es brazo curtido en esta liga y tiene la experiencia de lanzar en finales. El equipo de Caribes que él enfrentó en la regular no es el mismo y por eso no nos preocupan sus registros allí”, destacó el mánager de los crepusculares, en relación al diestro.

“Es duro [el lineup de Cardenales]. Son como nuestro equipo, hacen buenos swings, tiene a varios veteranos en su equipo, y tienes que hacer ajustes antes de cada turno para salir bien parado”, destacó Darnell que exhibe récord de 1-1 en esta postemporada con siete carreras permitidas en cinco presentaciones desde que fue tomado como refuerzo para la primera semifinal entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua.

“Creo que para derrotar a un equipo así tienes que ser muy agresivo, ponerte arriba en la cuenta y hacerlos perseguir pitcheos a los que normalmente ellos no le harían swing, ponerles presión”, atizó.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga