Caribes consiguió pase a la final y dejó en el terreno a Tiburones

0
486
nasar ramadan dagga
pase a la final - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno a los Tiburones de la Guaira, con el resultado a favor de 5-4, y consiguió su pase a la final de la temporada 2019-2020; pero lo esperará tanto Águilas del Zulia como Cardenales de Lara.

pase a la final - noticias ahora
Foto: Referencial

Sin contemplaciones, los indios de oriente demostraron su poderío desde el principio a final del juego, y en menos de cuatro horas barrieron a los escualos, asegurando su pase a la final.

El boleto con bases llenas de Hassan Pena ante Dennis Phipps, con la pizarra 4-4, aseguró las acciones a favor de los anzoatiguenses, que conquistaban así su quinta final en diez años.

Balbino Fuenmayor comentó que “Caribes siempre comienza a jugar su mejor beisbol en esta instancia y otra vez lo demostramos, estamos en otra final, en busca de ese cuarto título, que tanto se merece esta fanaticada”.

Los aborígenes desde los innings iniciales conquistó a la fanaticada, y lo demostró en el cuarto tramo, cuando obtuvo la ventaja 4-0.

Por su parte, Willians Astudillo acotó que “Estoy feliz de alcanzar esta final con mi equipo, respetando al contrario en todo momento, y lo conseguimos. Salí a dar el todo con mi equipo y ahora vamos a buscar el campeonato, hay que seguir disfrutando”.

En cambio, los salados intentaron llegar a la final, pero este tampoco fue el año. La escasa ofensiva pasó factura, además de otros incidentes dentro del dugout, que empañaron el imponente avance.

Puedes seguir leyendo: José Néstor Pékerman no va al baile con La Vinotinto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLíder en Deportes

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDemi Lovato cantará Himno Nacional en el Super Bowl
Artículo siguiente¡Sospechas! Médicos alertaron sobre cinco casos de malaria en Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here