¡Por la mínima! “La Tribu” cazó al León en el Estadio Universitario

0
452
nasar ramadan dagga
Leones
Foto: Referencial
Compartir

Los Caribes consiguieron su victoria al vencer 6-5 a los Leones del Caracas , en un dramático juego disputado en el Estadio Universitario de Caracas.

Leones
Foto: Referencial

“Los melenudos” lograron abrir el marcador desde parte alta del primer inning con dos carreras, ventaja que se cerró en la parte baja de la segunda entrada cuando “La tribu” consiguió anotar la primera rayita y colocar la pizarra 2-1.

En la parte alta del tercer inning, los Leones del Caracas lograron ampliar un poco su ventaja, anotando una nueva carrera para el conjunto capitalino y colocar el marcador 3-1; no obstante; los Caribes lograron voltear la pizarra en la baja de la cuarta entrada, al anotar cuatro carreras y colocar el marcador 5-3.

Sin embargo, los Leones lograron empatar el marcador en el quinto y séptimo inning, al anotar una carrera en cada una de esas entradas, acción que se mantuvo hasta la parte baja de la última entrada cuando Caribes logró su última carrera del encuentro.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here