Carismáticos venezolanos bailan para vender en Perú (+video)

0
1956
nasar ramadan dagga
Compartir

Son muchos los venezolanos en Perú, pero entre ellos destacan dos muy carismáticos que se desempeñan como vendedores ambulantes, sin miedo escénico, promocionan con ritmo sus productos en las calles de Lima y otras ciudades.

Venezolanos en Perú
Foto: Referencial

Una usuaria de Facebook publicó un video de ellos que se viralizó en la red social. Allí se ve a ambos extranjeros promocionando con ritmo y alegría su “chicha, queque y limonada” a solo un sol.

“Antes era queque, limonada, ahora le agregaron la chicha jaja. Estos muchachos me encantan. Es muy divertido, pero está bueno el marketing para generar atención. A ver si en vez de andar quejándose de que ‘les quitan el trabajo’, van a lavar sus calzoncillos o yo qué sé”, comentó la usuaria de Facebook que publicó el video, reseñó La Iguana TV.

https://youtu.be/MJ9KJSHHW4I


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPor esta razón la FARC suspendió su campaña política
Artículo siguienteCarro de Drácula halló mil 996 electrodomésticos acaparados

nasar ramadan dagga