¡Después de una década! Carlos Baute y Marta Sánchez cantan juntos

0
562
nasar ramadan dagga
Carlos Baute
Foto: Referencial
Compartir

Los cantantes Carlos Baute y Marta Sánchez fueron un éxito con el sencillo “Colgando en tus manos”. Superando algunos inconvenientes que podrían tener, el dúo quiere volver a intentarlo con un tema nuevo.

Carlos Baute
Foto: Referencial

Después de una década del megaéxito de “Colgando en tus manos” el venezolano Carlos Baute y la española Marta Sánchez se reencontrarán en un nuevo tema, “Te sigo pensando”, que se conocerá el 9 de noviembre. Baute publicó la noticia en sus redes sociales.

De esta manera los artistas pudieron superar algunas diferencias entre ellos que, parece, estaban centradas en temas de dinero.

En 2014, en una entrevista, Sánchez lamentó la escasa remuneración percibida por el tema: 6.000 euros (unos 6.800 dólares) a pesar de que fue número 1 en España, México y en la lista “Latin Pop” de los Estados Unidos.

“A mí no me cuadraba, pedí el contrato y me dijeron que mejor estuviera calladita”, confesó la cantante, quien también criticó que su compañero por no interesarse en el tema.

Por su parte, Carlos Baute le respondió en Twitter: “Muy sorprendido por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras”. La española pudo recomponer la relación y aclaró su posición: “Carlos, siempre estaré agradecida hasta la muerte por haber hecho ese exitazo que grabamos juntos. Perdóname si en algún momento te hice sentir mal con alguna cosa que haya podido decir”.

Igualmente en una entrevista con La Viola, Baute opinó sobre el éxito de “Colgando en tus manos”. “Ese tema cambió mi vida. Fue un disco que fue como un pasaje de avión para llegar a todo el mundo con mi música” recordó.

https://www.instagram.com/p/BpPcXDaAqMr/?utm_source=ig_embed

Con información de La Viola


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Con autoridad! Caracas se lleva primera victoria sobre el Magallanes
Artículo siguienteCada 24 de Octubre se celebra el Día de la Biblioteca

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here