¡Felicidades! Carlos Baute y Astrid Klisans padres por tercera vez

0
1022
nasar ramadan dagga
Carlos Baute y Astrid Klisans - Noticias Ahora
Compartir

Este martes, el cantante venezolano Carlos Baute y su esposa, la arquitecta Astrid Klisans, celebran el nacimiento de su tercer bebé juntos: una niña a la que han llamado Álisse.

Carlos Baute y Astrid Klisans - Noticias Ahora

Bienvenida al mundo princesa mía, qué bendición”, escribió Baute en su cuenta en Instagram; acompañado de una imagen en la que puede leerse el nombre que han elegido para la pequeña.

https://www.instagram.com/p/B0iYOUNIYWp/?utm_source=ig_embed

Por su parte, la feliz mamá, publicó en la misma red: “Bienvenida a la vida, angelito mío”, destacando de igual forma el nombre de la pequeña en su post.

Carlos Baute y Astrid Klisans ya tiene otros dos hijos: Markuss, de tres años, y Liene, de uno.

«La niña se va a llamar Álisse, que es Alicia en Letonia. Es un nombre de toda la vida, pero en los últimos años ha cogido muchísima fuerza y nos gustó ese. Es con acento en la a», precisó Klisans a la revista Hola! España, hace unas semanas.

Carlos Baute y Astrid Klisans - Noticias Ahora

«Va a ser una cesárea programada porque Markuss nació por una de urgencia, lo que también condicionó a que me hicieran otra con Liene», reveló la también modelo.

Carlos Baute y Astrid Klisans, se casaron en junio del 2011 en una ceremonia civil en Letonia; y contrajeron matrimonio un año después en España, en la iglesia de El Escorial. En más de una ocasión, la nacida en Caracas había declarado que deseaban tener “por lo menos tres hijos o como mucho cuatro”.

También puedes leer: Esta tierna fotografía de Aran y Rosmeri con su bebé te hará suspirar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here