¡Imbatible! Carlos Carrasco no comió cuentos ante los Cerveceros de Milwaukee

0
531
nasar ramadan dagga
Compartir

El lanzador Carlos Carrasco, logró su quinta victoria en la temporada de la MLB al trabajar con un excelente dominio, que le permitió darle el triunfo este miércoles a los Indios de Cleveland 6-2 sobre Cerveceros de Milwaukee.

Carrasco
Foto: Twitter

Carrasco (5-1, 3.61 de efectividad) permitió cinco imparables y dos carreras dio una base por bolas y ponchó a 14, su máxima cifra en lo que va de temporada.

También, fue su segundo juego de nueve innings en lo que va de 2018 y proyecta cifras que lo ponen como candidato al Cy Young en la Liga Americana, según Meridiano.

Su compatriota Junior Guerra (2-3, 3.09) fue el derrotado en el duelo de abridores criollos número 86 en la historia de las Grandes Ligas.

Guerra recibió cuatro carreras en cinco episodios. Aunque ponchó a nueve el racimo de cuatro carreras en el cuarto inning fue el que perjudicó su actuación.

Un sencillo de Michael Brantley abrió la cuenta en el marcador que impulsó a José Ramírez. Y poco después Tyler Naquin despachó jonrón con dos corredores en circulación para ampliar una ventaja a 4-0 que fue suficiente para Carrasco.

Por Cerveceros Jesús Aguilar (1b, .349) bateó de 3-1; Manuel Piña (c .176) de 3-0; Orlando Arcia (ss, .212) y Hernán Pérez (2b, .212).

https://twitter.com/artilespascual/status/994377765104312320


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here