Carlos Carrasco completó su aparición más larga con los Mets

0
674
nasar ramadan dagga
Carlos Carrasco Mets de New York - NA
Compartir

Poco a poco el venezolano Carlos Carrasco recupera su confianza en la lomita. Así lo demostró este jueves al firmar su aparición más larga con los Mets de New York.

Y es que el barquisimetano brilló en la lomita del Citi Field, pese al revés de los metropolitanos ante los Gigantes de San Francisco 3-2.

Carlos Carrasco Mets de New York

Lanzó 7.0 entradas de solo tres hits y dos carreras, ambas en el primer episodio por un jonrón de Kris Bryant. No otorgó boletos y abanicó a cinco para mejorar su efectividad de 8.82 a 6.94.

Esta es la aparición más larga de Carlos Carrasco con los Mets de Nueva York, con quienes -después de varias lesiones- finalmente logró debutar el 30 de julio.

https://twitter.com/Imagen105/status/1431219443607146498

Los Mets empataron a dos en el sexto con un jonrón de Pete Alonso y lo salvaron de cargar con un revés inmerecido. Pero no pudieron evitar caer por octava ocasión en los últimos 10 compromisos.

Darin Ruf los sentenció en el octavo con un sencillo al jardín derecho.

Al final la victoria fue para el dominicano Jarlin García (5-3) y Tyler Rogers se apuntó su rescate número 12. Seth Lugo, por su parte, cargó con la derrota.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El equipo de fútbol Sheriff Tiraspol clasifica por primera vez a la Champions League


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga