Carlos Carrasco se enfrentará a Detroit en espera del lauro 15 del año

0
435
nasar ramadan dagga
Cleveland
Foto Referencial
Compartir

Este lunes con la misión de conquistar su 15° lauro del año, Carlos Carrasco, se sube a la loma para enfrentar a Detroit en medio de uno de los mejores tramos de la presente temporada el cual significaría un récord en su trayectoria.

Carlos Carrasco
Foto: Twitter

El serpentinero venezolano viene de lanzar una joya el miércoles contra Medias Blancas de Chicago, cuando trabajó la ruta completa y permitió solamente 3 imparables y una carrera, ponchando a nueve rivales.

En esta oportunidad, el abridor de los Indios de Cleveland se medirá por sexta ocasión en la campaña a los Tigres de Detroit para intentar mejorar su marca de 14-6 y efectividad de 3.53.

En las anteriores 5 aperturas ante la tropa bengalí, el criollo Carlos Carrasco dejó foja de 3-1 y 2.14 en 33.2 episodios en los que solo le fabricaron 8 rayitas y pasó por la vía de los strikes a 36 bateadores, siendo su cantidad de ponches más elevada contra un equipo en la zafra.

Por su parte, los dirigidos por Brad Ausmus enviarán al montículo a Myles Yaye, quien hará su debut en las Grandes Ligas como abridor, luego de relevar en par de ocasiones desde su ascenso.

Así que podría ser una noche inolvidable para ambos lanzadores. Aunque Carrasco tendrá la tarea de mantener el yugo para obtener un triunfo que podrá tener un sabor especial.

Con información de Líder en Deportes  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí quedó la mansión del dueño de Virgin Group tras paso de Irma
Artículo siguienteCNE iniciará auditoría de software entre martes y miércoles

nasar ramadan dagga