¡Imparable! Carlos Carrasco sigue encendido en la Gran Carpa

0
432
nasar ramadan dagga
Carlos Carrasco
Foto: Twitter
Compartir

Carlos Carrasco, sigue encendido en la Gran Carpa, luego que ayudará a los Indios de Cleveland a derrotar 9-3 a los Mellizos de Minnesota, el venezolano actuó por espacio de 5 entradas donde permitió 5 indiscutibles, una carrera, además abanicó a 9 contrarios y entregó un boleto.

Carlos Carrasco
Foto: Twitter

De esta forma la tribu dirigida por el manager Terry Francona, seguirá con el liderato de la División Central de la Liga Americana, en las Grandes Ligas, así lo reseñó Meridiano.

El criollo que llegó a su duodécimo lauro contó con el respaldo ofensivo de su novena, desde el primer acto Jay Bruce, con un sencillo trajo al plato a Francisco Lindor y a Jason Kipnis, el propio camarero en el siguiente inning dio un inatrapable para mandar a la registradora a Yan Gomes.

La única rayita permitida por Carlos Carrasco fue producto de un cuadrangular de Byron Buxton, en el segundo episodio, desde ese instante apretó el brazo para llevar el partido a territorio del bullpen que siempre le ha dado buenos frutos a Cleveland.

El relevo mantuvo la ventaja dejada por Carrasco hasta que los bates de los Indios se encendieron en la octava entrada cuando Minnesota se encontraba a una carrera de empatar las acciones, pero Kipnis y Gomes conectaron buenos jonrones para ampliar el resultado.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMiguel Cocchiola aseguró que en Carabobo habrá unidad
Artículo siguienteTormenta Harvey se desplaza por las costas venezolanas rumbo a Honduras

nasar ramadan dagga