Carlos Carrasco presentó molestias en su pierna durante entrenamientos

El lanzador de los Indios de Cleveland Carlos Carrasco presentó molestias en su pierna derecha en medio de un entrenamiento esta semana, por lo que se le practicó una resonancia magnética.

Carlos Carrasco molestias pierna - Noticias Ahora
Foto: MLB

El derecho, quien regresó al montículo la temporada anterior luego de superar una leucemia, no practicó este jueves. Se espera que para este viernes los Indios den detalles sobre su condición.

En caso de que Carlos Carrasco pierda tiempo por molestias en su pierna derecha, Cleveland presentará dificultades en su rotación abridora para el arranque de la temporada. El derecho Mike Clevinger acaba de operarse la rodilla derecha y no jugará hasta mediados de abril.

En junio pasado, Carrasco reveló que padecía de leucemia. No obstante, recibió tratamientos y pudo reintegrarse al equipo como relevista el 1 de septiembre. Tanto él como los Indios confían que podrá formar parte de la rotación esta temporada.

El pitcher de 32 años de edad indicó recientemente que estaba bien de salud y entusiasmado para encarar la próxima campaña.

Tras reaparecer la pasada temporada, Carrasco cumplió 11 apariciones como relevista en septiembre, dejando una efectividad de 6.60 con 17 ponches en 15 innings.

El regreso de Carrasco conmovió a jugadores y fanáticos en las Grandes Ligas. Recibió un emotivo saludo durante el Juego de Estrellas en Cleveland. Cumplida la temporada, ganó el Premio Roberto Clemente, que se otorga anualmente al pelotero que demuestra un profundo compromiso a la comunidad.

También puedes leer: Eugenio Suárez se recupera rápidamente tras cirugía en el hombro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”