Carlos Carrasco conquistó su victoria 50 en Grandes Ligas

0
431
nasar ramadan dagga
Carrasco
Foto: Referencial
Compartir
Carlos Carrasco consiguió este domingo su sexto triunfo de la campaña en el encuentro en el que los dirigidos por Terry Francona vencieron 4-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Carrasco
Foto: Referencial
Carrasco quien trabajó por espacio de 5.1 entradas en las que toleró siete indiscutibles, dos carreras, cedió un boleto y ponchó a cuatro bateadores rivales, celebró su triunfo 50 en las Grandes Ligas.
El barquisimetano quien recibió las dos rayitas en su último tercio de labor, igualó a Alejandro “Patón” Carrasquel, en la casilla 14 entre los lanzadores venezolanos con más victorias en las Grandes Ligas. La lista la encabezan Félix Hernández y Freddy García, con 156 lauros cada uno, mientras que el podio lo cierra Johan Santana con 139 victorias.
Carrasco
Foto: Referencial
El derecho es el quinto serpentinero activo del país más al norte del sur de América con mayor cantidad de victorias. En el selecto club, además del “Rey” Félix , se encuentran Aníbal Sánchez (87), Francisco Rodríguez (52) y Jhoulys Chacín (51).
Carrasco, según ESPN.com, proyecta terminar el campeonato con 16 victorias. Si la profecía se cumple, la decena de victorias que en teoría conseguirá, lo ubicarían entre el puesto 10 y 12 de los criollos. Todo dependerá también de lo que puedan hacer Chacín y Rodríguez este año.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga