Carlos García aseguró estar disponible para unirse a Tigres de Aragua

0
802
nasar ramadan dagga
García
Foto: Referencial
Compartir

Tras la salida de Carlos García del Navegantes del Magallanes en el mes de diciembre de la temporada pasada, el “Almirante”  estaba en búsqueda de equipo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

García
Foto: Referencial

García aseguró siempre estar dispuesto a trabajar con otro equipo que no fuera Magallanes, y según lo que comentó en una entrevista para El Infield, ya hay una organización que se encuentra interesada en sus servicios.

El “Almirante” recalcó que hubo una conversación superficial durante el Clásico Mundial de Béisbol sobre unirse al cuerpo técnico de los Tigres de Aragua. Es necesario recordar, que el experimentado coach estuvo en la selección venezolana como instructor en la tercera base y Carlos Guillén—presidente de los bengalíes—fue el gerente general.

Carlos García anunció que las negociaciones no se han concretado, pero es posible que se termine incorporando al grupo que estará al lado de Buddy Bailey para la temporada 2017-2018.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía inició recuperación de alumbrado en autopista El Palito – La Sorpresa
Artículo siguienteBeneficiadas 349 familias de “El Limón” con cajas CLAP

nasar ramadan dagga