Beisbolista Carlos González podría jugar con Águilas del Zulia

0
655
nasar ramadan dagga
Carlos González
Foto: Sports on Earth
Compartir

El beisbolista Carlos González podría regresar a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) esta temporada.

Carlos González
Foto: Sports on Earth

Y es que el presidente de las Águilas del Zulia, Rodolfo Machado, indicó que podrían contar con la estrella en una “posible final”. Sin embargo, el directivo sostuvo que no hay que adelantarse a los hechos.

“Primero habría que llegar allá (la final).Por ahora nos queda seguir jugando con la intensidad que la hacemos”, señaló.

No es la primera vez que salen informaciones de una participación de Carlos González, en la pelota venezolana. Incluso, el gerente afirma que siempre se ha mantenido en contacto con ellos y que los Rockies de Colorado “sabe que quiere jugar” con las Águilas, sin embargo, no se trata de una negociación fácil.

Rodolfo Machado indicó que están “haciendo lo posible para que pueda jugar con nosotros. Es un camino que hemos estado construyendo poco a poco. Nos queda esperar, porque Carlos González tiene una ilusión tremenda por jugar con Zulia”, aseguró.

De momento los rapaces se preparan para las semifinales, y contar con CarGo sería una doble alegría. No solo por tenerlo nuevamente en su equipo, sino que habrían regresado a una final de la LVBP. “Dios mediante así podrá ser”, concluyó Machado.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Mírenla! Mariela Celis desde Canaima con su nuevo amor (+fotos)
Artículo siguientePresidente cambió nombre de su programa a “Los domingos con Maduro”

nasar ramadan dagga