Carlos Lozano impulsará proyectos para solucionar problemas del agua en Valencia

0
373
nasar ramadan dagga
Carlos Lozano impulsará proyectos ingeniería
Compartir

El candidato de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano; aseguró que impulsará la ejecución de proyectos factibles de ingeniería; para resolver la problemática del agua en la capital carabobeña.

Lozano recalcó que ha establecido contacto con la banca internacional; para gestionar los recursos económicos para solventar los problemas de tratamiento; embalse y distribución del agua por tubería. Los acercamientos del próximo alcalde Valencia; se remontan desde su paso por la Asamblea Nacional de 2015.

“Los bancos están esperando por un aliado opositor; que se encargue de supervisar los proyectos, que les de garantía que los créditos verdes serán invertidos con transparencia. Ya he abierto el camino, les he presentado los proyectos y planes que he conformado en una cartera para hacer con mi equipo de asesores. Una vez sea electo alcalde de Valencia el 21 de noviembre, los valencianos pueden estar seguros que emprenderé la búsqueda y esfuerzos para lograr la ejecución de los proyectos y consecución de los recursos”, puntualizó el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática.

Carlos Lozano: Falta de voluntad política

Explicó que será garante para la ejecución de los proyectos de ingeniería de detalles que van a brindar soluciones factibles por etapas, sobre todo de suministro de agua al municipio Valencia y su área metropolitana.

“La falta de agua es un problema regional, pero también la falta de voluntad política para dar mantenimiento y modernizar  las redes de distribución, potabilizadoras y equipos de bombeo han causado esta tragedia. Como alcalde de la capital de Carabobo puedo diligenciar el apoyo financiero y dar garantía para que los trabajos se ejecuten y así acabar con la falta de agua”, acentuó Carlos Lozano.

El candidato opositor también se refirió a los pozos de agua que hay en Valencia y que han dejado de funcionar por la falta de mantenimiento, resaltó que con su equipo de trabajo han estado levantando una data de las imperfecciones que tienen los pozos para tener el balance de las reparaciones y así iniciar su gerencia atendiendo este problema.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inauguran Dracuferia escolar en Naguanagua


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga