Carlos Mendoza será el nuevo mandamás de los Cardenales de Lara

0
766
nasar ramadan dagga
Carlos Mendoza manager de Cardenales de Lara - NA
Compartir

El venezolano Carlos Mendoza será el nuevo mánager de Cardenales de Lara para la campaña 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

La decisión se tomó antes de lo previsto ya que se tenía planeado anunciar una nueva gerencia de los pájaros rojos en mayo. Con la asignación de Mendoza se pretende, reveló el medio, estructurar el equipo para la próxima temporada.

Mendoza actualmente tiene el cargo de coach de banca en los Yankees de Nueva York. En 2017 estuvo haciendo lo mismo con el equipo de los Cardenales de Lara.

Carlos Mendoza manager de Cardenales de Lara

“Estamos muy contentos de iniciar este proyecto con Carlos Mendoza, uno de los técnicos venezolanos que posee mejor proyección en la actualidad. Es alguien de la casa, no solamente porque estuvo como jugador y técnico, sino que también es de Barquisimeto. Sabe lo que significa Cardenales para la ciudad”, dijo Carlos Miguel Oropeza citado por La Prensa de Lara.

Mendoza se convertirá en el primer mánager en la historia del equipo nacido en Lara. Como jugador disputó 10 temporadas en la pelota local, 7 con Tiburones y 3 con Cardenales. Se retiró a los 30 años y desde entonces inició su preparación como técnico.

“Es un sueño hecho realidad, uno como barquisimetano siendo fanático fiel de los Cardenales de Lara desde pequeño. Tuve la posibilidad de retirarme como jugador con ellos en Venezuela y ahora estaré como mánager. Con mucho orgullo y compromiso asumiré esta responsabilidad”, manifestó Carlos Mendoza.

Puedes seguir leyendo: El Gobierno de España rechaza la creación de la Superliga europea


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga