Carlos Morante se tituló Campeón del Torneo Estadal de Tenis 12B

0
663
nasar ramadan dagga
Carlos Morante
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Carlos Morante y Santiago Stipanov, protagonizaron el mejor juego modalidad single del Torneo Estadal de Tenis 12B que se disputó en las canchas del Club Hípico de Valencia, los locales necesitaron de 2 horas y 52 minutos para definir el campeón de la cita deportiva, donde Morante escribió su nombre tras vencer a su similar 7-6(4), 6-7 (5) y 7-5.

Carlos Morante
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Carlos Morante ganaba el primer set en un ajustado Tie Break 7-6(4), para el segundo set Stipanov definió la volea para anotarse la segunda manga que también terminó en Tie Break 7-6(5), ambos se anotaban un partido y salieron al tercero para definir el título campeonil, que en esta oportunidad fue para Morante con un 7-5.

“Ambos jugamos muy bien, si en el tenis existiera un empate, estoy seguro que hubiese quedado así el partido, santi juega muy bien, me gusta jugar con mi primo porque somos muy unidos, aunque en la cancha seamos contrincantes ambos damos lo mejor de nosotros y nos respetamos”, dijo Morante tras titularse en la cancha número uno del Hípico.

Por su parte, el primer finalista del torneo, Santiago Stipanov, señaló que, “me gusta jugar con mi primo porque él es un buen jugador espero que los próximos torneos siempre lleguemos a la final y el título se quede entre familia”.

En la modalidad doble masculino, el campeón y el primer finalista del single, Morante y Stipanov se acoplaban en el mismo lado de la cancha para levantar la copa de campeones tras vencer en dos mangas 6-3 y 6-4 a la dupla de Moises Araujo y Ricardo Mujica. Los primos obtuvieron el pase a la final tras dejar en el camino a la pareja conformada por Pedro Cazorla y Oscar Pantoja en dos set con parciales de 6-3 Y 6-2.

Carlos Morante
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Mientras que Araujo y Mújica batallaron ante los hermanos Vicen y Víctor Adante, en un cerrado partido que comenzó con un Tie Breaka favor de la primera dupla 7-6 (7), la segunda manga la definieron los hermanos con un amplio marcador de 2 por 6, para obligar a un Súper Tie Break que terminó 10 (8) a favor de Araujo y Mújica.

Benites la reina del torneo

En la rama femenina, Bárbara Benites se tituló Campeona Single y Doble del Torneo Estadal 12B, la cancha número dos del Hípico fue el escenario que coronó a la “Barbie”, en el single tras vencer a su similar, Victoria Valladares en dos set con parciales de 6-3, 6-0 para quedarse con el máximo galardón.

“Me siento feliz de haber quedado campeona, fue un partido difícil pero mi revés funcionó a la perfección, victoria es buena le llegaba a todas las pelotas y se movía mucho en cancha, fue un buen partido lo disfruté y felicito a victoria por eso, éste título se lo dedico a mi familia y al entrenador que me inició en esta disciplina Johan Contreras”, dijo Benites tras coronarse campeona estadal.

Y este Lunes volvió a la cima tras ganar en el doble femenino en las canchas del Complejo Bicentenario de Naguanagua, donde Bárbara “Barbie” Benites junto a su compañera Ivanna De Gregorio se quedaron con la corona

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Carlos Morante
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Carlos Morante
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Carlos Morante
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Carlos Morante
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Carlos Morante
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lamentable! Murió el rapero Craig Mack
Artículo siguientePDVSA sostendrá reducción en la producción del crudo

nasar ramadan dagga