Acusan a Carlos Ocariz de ser cómplice de acto terrorista en Petare

Compartir

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López informó este martes que el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz “está relacionado de manera directa e indirecta” del ataque a la comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la redoma de Petare, estado Miranda.

carlos-ocariz granada Petare
Foto: @GonzalezLSEBIN

González López, indicó que luego de las investigaciones realizadas se logró la desarticulación de la banda criminal paramilitarizada responsable del ataque. También, explicó que otro cómplice de estos delincuentes es el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien un día antes estuvo en el sector de La Dolorita, en Petare, lugar donde operaba la banda criminal.

El director del Sebin, explicó que de acuerdo con las investigaciones, se ha logrado determinar que los miembros de la banda criminal paramilitarizada actuaron con colaboración de funcionarios de la Policía Municipal de Sucre. Asimismo, añadió que se investiga la relación de JJ Rendón como autor intelectual de este hecho.

caso-granada-petare
Foto: @GonzalezLSEBIN

El funcionario resaltó que gracias a la colaboración de la Fiscalía Octava del Área Metropolitana de Caracas, se logró la captura de los responsables del lanzamiento de la granada fragmentaria en la Redoma de Petare, en donde civiles y militares resultaron heridos.

Los detenidos fueron identificados como: “Elis Enrique Quintero Sánchez, cabecilla de esta banda criminal paramilitarizada y fue la persona que lanzó la granada junto con Wilson José Ramírez Morgado”.

Con información de LaIguana.Tv

 

 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga