Carlos Santafé: crisis del transporte en Carabobo ha dejado cinco muertos

0
644
nasar ramadan dagga
Carlos Santafé
Foto: Twitter
Compartir

Carlos Santafé, coordinador regional de Primero Justicia en Carabobo, denunció que cinco carabobeños han muerto debido a la grave crisis de transporte que atraviesa la región, en la que los ciudadanos se deben montar en camiones estacas, sin ningún tipo de seguridad, para poder trasladarse a sus casas.

Carlos Santafé
Foto: Twitter

“Desde enero de este año, al menos 5 carabobeños han perdido la vida trágicamente por culpa de un sistema de transporte ineficiente. Son las víctimas del socialismo fracasado que todo lo lleva a la quiebra. Son las víctimas de un gobierno que sigue hundiendo al pueblo en la miseria y el atraso”, dijo.

El dirigente del partido aurinegro destacó que en la entidad existe un déficit de al menos 90% de unidades de transporte público, lo que obliga a los carabobeños a caminar por kilómetros para llegar  sus centros de estudio y trabajo, o montarse en los camiones estacas, aún con el peligro de perder la vida.

“Yo le recuerdo al señor gobernador Rafael Lacava, que una de sus promesas de gobierno era ayudar a resolver esta grave crisis que ya ha generado saldos lamentables. Exigimos que cumpla con su deber de trabajar para los carabobeños”, agregó.

Santafé recordó, que además de la falta de voluntad política del gobierno central y regional, la crisis del transporte es producto de la “profunda quiebra sistemática del socialismo, que es la bandera económica de Nicolás Maduro y que sigue aplicando para hundir a todos los venezolanos”.

Carlos Santafé
Foto: Twitter
Carlos Santafé
Foto: Twitter
Carlos Santafé
Foto: Twitter
Carlos Santafé
Foto: Twitter

Con información de Nota de Prensa 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn Colombia califican delitos de lesa humanidad las masacres relacionadas con Uribe
Artículo siguienteInscripciones de la OPSU se extenderá hasta el 8 de Junio

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here