¡Susto! Carlos Santana se desvanece en pleno concierto

0
469
nasar ramadan dagga
Carlos Santana desvanece concierto
Compartir

Carlos Santana, el legendario guitarrista de 74 años, se desvaneció durante un concierto en Michigan, en Estados Unidos.

Carlos Santana se desvanece en pleno concierto

Tras lo sucedido, el reconocido músico fue trasladado a un hospital. Según allegados, el desplome del artista fue “por el agotamiento por calor y la deshidratación“.

Santana estaba tocando una de sus nuevas canciones y se tuvo que sentar en la tarima; luego se desmayó. Sus fans se preocuparon por la salud del músico. Por lo tanto, los organizadores pidieron oraciones por él. Dijeron que se trató de “un asunto médico serio”.

El reporte de las autoridades fue “El gran guitarrista fue sacado de su concierto en Pine Knob Music Theatre (anteriormente DTE Energy Music Theatre), un anfiteatro al aire libre en Clarkston, a unas 40 millas al noroeste de Detroit, Michigan”, dijo, según el reporte del medio publicado la madrugada de este miércoles 6 de julio.

Y aportó que “Carlos fue llevado al departamento de emergencias en McLaren Clarkston para observación y está bien”.

Las autoridades reflejaron que las temperaturas en Clarkston alcanzaron los 33 grados centígrados.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En México: Becky G habla del aborto y regulación de las…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga