Carlos Vives habló sobre los constantes desnudos de su hija

0
664
nasar ramadan dagga
Carlos Vives
Foto: Referencial
Compartir

El famoso cantante colombiano Carlos Vives, habló sobre su familia y su carrera musical en una entrevista para la famosa revista People.

Carlos
Foto: Referencial

De esta manera Vives, fue cuestionado por defender los constantes desnudos de su hija de tan solo 22 años. La hermosa colombiana siempre es noticia por publicar fotos semidesnuda en sus redes sociales. También en varias oportunidades su sexualidad ha sido cuestionada.

Vives durante la entrevista admitió que,” Lucy está en sus estudios en Nueva Orleans. Estudia psicología pero le gusta la sociología, el activismo. Es una defensora de los derechos de la mujer. Ha sido una activista en la universidad. Ella es bastante polémica con ese tema. Le gusta la fotografía. Le gusta usar su cuerpo para dar un mensaje“.

https://www.instagram.com/p/BqXh7JdBVJ-/?utm_source=ig_embed

También se pudo conocer, que el colombiano apoya incondicionalmente a su hija, asegurando que para el no ha sido fácil como padre porque, “en eso hay gente que está en contra, otros a favor”. Enfatiza que hay mucha gente que la apoya y que uno como padre siempre quiere la felicidad para sus hijos, que ellos sientan realizados con las cosas que haces.

El intérprete de La Bicicleta renovó los votos de amor con su esposa Claudia Elena Vásquez, pasará La navidad en familia en Santa Marta. “Ahí voy con mis cuatro pelados. Cada uno en su mundo, en sus cosas”, dijo el orgulloso papá.

https://www.instagram.com/p/Bm19eYEHj72/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here